Browsing by Subject "Calidad en el servicio"
-
Aplicación de la metodología del Seis Sigma en la mejora de la calidad del servicio de mantenimiento industrial en la empresa J Ingenieros S.A.C, San Isidro, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Aplicación de la metodología del Seis Sigma en la mejora de la calidad del servicio de mantenimiento industrial en la empresa J Ingenieros S.A.C, San Isidro, 2017” se desarrolló con el objetivo ... -
La calidad del servicio y su efecto en la lealtad de los clientes del supermercado Wong en la ciudad de Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio contiene resultados que se desarrolló en supermercado wong en la ciudad de Trujillo. Esta investigación denominada bajo el nombre “La calidad del servicio y su efecto en la lealtad de los clientes ... -
Desempeño laboral y calidad de servicio en la modalidad online de los colaboradores de una institución educativa de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación contó con el objetivo determinar la relación entre el desempeño laboral y la calidad de servicio en la modalidad online de los colaboradores de una institución educativa de Lima – 2023. Se utilizó la ... -
Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio del centro holístico Uriel ,2020. La metodología aplicada ha sido: enfoque, cuantitativo, nivel ... -
El network marketing y su influencia en la productividad de los clientes internos del policlínico salud dar s.a.c en el distrito de San Martín de Porres, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis que lleva por título “EL NETWORK MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD DE LOS CLIENTES INTERNOS DEL POLICLÍNICO SALUD DAR S.A.C EN EL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES, AÑO 2014” , tiene como ...